Conocenos un poco mas

Donde Estamos    Por el bien de todos... recuerda que no debes cazar fuera de temporada...

Nuestro club, fundado el 7 de Octubre de 1969, se encuentra ubicado en Avda. La Paz, Santiago. Acá, nos puedes encontrar todos los días Martes desde las 19:30 hrs aproximadamente, dado que es cuando efectuamos nuestra reunión semanal y de planificación de salidas.

Aún cuando hemos pertenecido a la la Asociación Santiago de Pesca, Caza y Lanzamiento, y por ende a la Federación respectiva, hemos optado por seguir nuestro propio camino, de manera competitiva, pero sin dejar de lado la recreación, dado que pensamos que ante todo, está nuestra amistad y amor por la naturaleza, no obstante nuestra competencia interna, es siempre, además de entretenida, muy reñida.

Nuestros Objetivos y PostuladosLa pesca... un deporte para toda edad

Nuestros estatutos nos definen como una Corporación de derecho privado, que tiene entre otras, la siguiente finalidad : a) Desarrollar entre sus asociados la práctica y fomento del deporte y de la cultura física en general, proyectándolo hacia la Comunidad, b) Promover el mejoramiento deportivo, etc.
      Nosotros, nos definimos como un grupo de grandes amigos, con lazos de años, que comparten en sana camaradería de una pasión común : La Pesca y Caza deportivas.
    Nuestro permanente contacto con la naturaleza, y el amplio conocimiento de nuestro País, permite a los asociados del Club desarrollar una conciencia ecológica, la que es transmitida a las nuevas generaciones.

La Directiva                                                                Lleve a un niño a pescar... él nunca lo olvidara

Nuestra directiva esta compuesta fundamentalmente por : Presidente, Secretario y Tesorero. Existiendo para cada uno de estos los suplentes respectivos. Asimismo, existen las Capitanías de Pesca y de Caza las que están encargadas de promover actividades deportivas de su propia especialidad.

Estos cargos son renovados anualmente, y son elegidos de entre los mismos Socios de nuestro Club.

Pesca y Caza por si las moscas...

Rama de Pesca

La Rama de Pesca, encabezada por nuestro Capitán, posee variadas actividades entre las que destacan las excursiones de pesca en las modalidades de Playa Variada (orilla), Lenguado, Trucha y salmonideos, Pejerrey, etc. Según corresponda a la temporada, se organizan excursiones, las que se planifican en un calendario único al inicio del año. De esta forma, permiten al asociado conocer con la debida antelación las fechas de los "controles" respectivos.

Rama de Caza

Al igual que en Pesca, la Rama de Caza esta encabezada por su respectivo Capitán. Se practican, de preferencia, la caza de la tórtola, conejos y patos. Adicionalmente, competimos en la modalidad de Tiro al Platillo, donde se organizan salidas a diferentes canchas. El calendario de Caza es confeccionado dentro de la temporada permitida para la cacería de Tórtolas, y se complementa con la del Platillo, y se diseña de forma tal, de dejar los espacios, entre cada actividad ya sea de Pesca o Caza. De esta manera, el socio puede administrar de mejor manera su tiempo.

Bonificación de Vehículos                                               vaamoos dee paaaseeeeooo !!!

Por acuerdo interno, existe un beneficio dirigido a los dueños de Vehículos. La idea es que el Club paga al socio que debe poner su automóvil en alguna excursión, un monto por concepto de depreciación. Esta depreciación, es calculada en base al kilometraje recorrido. Es decir, independientemente que se compartan los gastos por bencina, lavado, peajes, etc., se bonifica con una suma de dinero al socio que coloca el móvil.